Cuando se habla de una fuerza de trabajo comprometida, productiva y con un gran sentido de pertenencia, el engagement es el tema que cada vez más negocios mexicanos están volteando a ver en estos días.
Esta solución tiene que ver con una buena relación, entusiasmo y un compromiso serio entre el talento y las organizaciones. Pero para conseguir este nivel de lealtad en ambas partes, tiene que existir un ambiente laboral donde se consideren 4 pilares esenciales dentro de la organización. Estos son: espacio, tecnología, futuro y cultura.
Para un mejor entendimiento de estos 4 pilares, hemos desarrollado un índice que evalúa los elementos más significativos de cada uno y la forma en que se desarrollan y relacionan dentro de tu negocio.
Dando click al botón de la parte de abajo podrás descargar nuestra guía virtual: Forward Engagement Index.
Contiene una serie de ejemplos donde podrás evaluar:
Tu espacio de trabajo: ¿Existen áreas específicas para ciertas tareas y flexibilidad en los espacios de trabajo?
Las herramientas tecnológicas: ¿Cuál es el estado actual de los instrumentos o herramientas de trabajo y qué tan pertinente es una actualización o nueva implementación?
El futuro del talento: ¿Es adecuada la orientación del aprendizaje y la institución de nuevas técnicas de desarrollo para proporcionar una opción para el futuro profesional de los colaboradores?
La cultura de tu organización: ¿Existe una sinergia entre los cimientos de la empresa, las acciones que se llevan a cabo y el clima laboral que se vive a diario?
Al final de esta guía virtual podrás descargar tus resultados en nuestro índice de engagement donde podrás tomar en cuenta las recomendaciones que te hacemos de acuerdo a la situación actual de tu empresa.
Comienza a cambiar el enfoque de tu empresa hacia el desarrollo de los colaboradores y su engagement con la organización. Cuéntanos en la sección de comentarios cómo va tu desarrollo a través de los 4 pilares.
Comments