Employee Experience 4.0: Digitalizando a la fuerza de trabajo

Actualizado: 17 de oct de 2019

La nueva era tecnológica ha cambiado significativamente los hábitos de consumo y las expectativas de los individuos, y por lo tanto, la manera en la que operan las organizaciones. Para que una empresa sea altamente competitiva en la actualidad, tiene que conocer y empezar a trabajar en los retos de la industria 4.0.

Parte fundamental de integrar innovaciones 4.0 o digitales en tu organización, es la alineación con la experiencia del empleado. Un buen desarrollo del Employee Experience te garantiza un mejor desempeño a corto, mediano y largo plazo.


Pero eso sí, tienes que estar bien informado sobre las herramientas tecnológicas que escoges para hacer crecer a tu lugar de trabajo, ya que hay un sinfín de características que tienes que rectificar antes de dar este gran paso.


Por suerte, el día de hoy puedes verificar conceptos clave, tendencias, recomendaciones y un checklist en nuestro e-book. Concretamente, podrás resolver preguntas como;


  • ¿Qué tan importante es el Employee Experience? Descubre por qué cada vez más empresas se están enfocando en mejorar las condiciones del talento para salir adelante.

  • ¿Por qué hacer tecnológico el Employee Experience? La experiencia de tus colaboradores es proporcional a los medios con los que trabajan. Conoce las ventajas de las herramientas tecnológicas dentro de las organizaciones 4.0.

  • ¿Cómo actuar antes de escoger una innovación tecnológica? La conversión hacia lo digital es un proceso importante para tu empresa. Con nuestro checklist podrás verificar los puntos para empezar este gran cambio con el pie derecho.

  • ¿Qué necesita una adopción 4.0 exitosa? Ya escogiste tu herramienta, ahora tienes que asegurar el éxito de ésta sobre tu equipo de trabajo. Te ayudamos a gestionar la inclusión de tu herramienta digital con 9 sencillos pasos.

Coméntanos un poco acerca de cómo les ha ido a tus colaboradores al incursionar en la innovación tecnológica dentro de tu empresa. Suscríbete y deja tus comentarios aquí abajo.




Productos

Forward Platform

Retos

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Correo electrónico *

Síguenos
  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon

+52 55 10 83 70 52

info@forwardcompany.com

© 2019 by Forward