top of page

Creando una organización social: De la comunicación interna al marketing interno

Las estrategias de comunicación interna son mucho más importantes de lo que crees. Tanto así que para una mejor implementación, es necesario el apoyo de otras áreas como RH, TI y marketing.


El día de hoy te explicaremos cómo vincular los esfuerzos de la comunicación interna y el marketing interno para llegar a una estrategia más integral, moderna y efectiva.


En la actualidad una buena gestión del desarrollo de los colaboradores y el establecimiento de una razón de ser sólida soportada por la cultura de tu organización, es vital en las estrategias para obtener una conexión sólida y de fidelidad con los clientes.


En este e-book abordamos temas como:

  • El camino hacia la organización social. Cómo la comunicación interna juega un papel crucial en los programas de cultura y clima organizacional.

  • Aprende sobre el marketing interno, sus dos tipos de enfoque y el branding como eje central de tu estrategia de comunicación organizacional

  • Ejecuta estas dos ideas anteriores con ayuda de las herramientas tecnológicas que todos están usando. Reinventa el uso de plataformas para obtener el apoyo interno que te ayudará a alcanzar tus metas de manera más sencilla.


Echa un vistazo a nuestro e-book gratuito, y comparte en la sección de comentarios cuál es el camino que tu organización ha tomado en la creación de estas estrategias.




0 comentarios
bottom of page